vlc-startup › Programa

Programa

Programa

VLC/CAMPUS-STARTUP 2015
Lanzamiento de la convocatoria: VLC/CAMPUS-STARTUP 2015, para el desarrollo de empresas innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de VLC/CAMPUS, poniendo a su disposición espacios en el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) y facilitando el acceso a los diferentes programas de apoyo al emprendedor de las entidades y organismos colaboradores.

DERECHO DE PARTICIPACIÓN
Podrá participar cualquier iniciativa empresarial con, al menos, un miembro del equipo promotor vinculado a la Universitat de València, CSIC o el mapa de agregados del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS. La iniciativa empresarial ha se ser innovadora y/o de base tecnológica, estar legalmente constituida y tener una antigüedad inferior a 3 años. El proyecto debe ser innovador y/o basado en el conocimiento.

AYUDAS DEL PROGRAMA
Los beneficiarios dispondrán de un espacio en el PCUV en base a tres modalidades:

a) SEMILLERO: el programa ofrecerá 5 alojamientos de trabajo gratuitos durante 12 meses en el espacio de co-working del PCUV. El alojamiento incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a salas de reuniones y al resto de servicios del PCUV. 
b) DESPACHO: el programa ofrecerá 2 espacios de trabajo gratuitos durante 12 meses en el Edificio 1 Servicios Centrales del PCUV. El alojamiento en el despacho incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a sala de reuniones y al resto de servicios del PCUV.
c) LABORATORIO: el programa ofrecerá 2 espacios de laboratorios de 30 m2 con un descuento del 50% durante 12 meses. El alojamiento incluye el mobiliario, acceso a salas de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Del 13 de Marzo de 2015 a las 9:00 h al 30 de Abril de 2015 a las 12:00, ambos inclusive.

C/ Catedràtic Agustín Escardino n°9, 46980 Paterna (València)     e-mail: parc.cientific@uv.es   Tel +34 963 544 758 Fax +34 963 543 829