KIT de recursos para start-ups
Kit de recursos para start-upsMás recursos› Aceleradoras

Aceleradoras

Aceleradoras

Personas trabajando

Bbooster

Ofrece contactos, asesoramiento y, en algunos casos, inversión. Selecciona empresas del ámbito digital con equipos emprendedores totalmente implicados en el proyecto. Ha invertido en más de 60 iniciativas.

Demium Startups

Ofrece contactos, formación, asesoramiento, espacio de incubación e ideas de negocio si el emprendedor no dispone de ella. Han ayudado al lanzamiento de 25 start-ups.

Innsomnia

Incubadora impulsada por Bankia y centrada en el ámbito fintech (empresas de servicios financieros que emplean la tecnología para crear y ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores). De reciente puesta en marcha ha comenzado a operar en Valencia.

Lanzadera

Ofrece contactos, asesoramiento, espacio de incubación y financiación en forma de préstamos participativos e inversión en el capital. Selecciona empresas de cualquier ámbito. En el momento de redactar este documento tiene 54 equipos emprendedores en aceleración.

Ship2B

Ofrece asesoramiento, mentorización e inversión. Selecciona iniciativas de alto impacto social y viabilidad demostrada. Ha acelerado 24 iniciativas.

Social Nest

Ofrece asesoramiento, mentorización y espacio de trabajo. Selecciona iniciativas que mejoren la vida de personas vulnerables y que puedan ser viables. A lo largo de 6 años de vida ha ayudado a 30 emprendedores sociales con sus iniciativas.

Top Seeds Lab

Ofrece contactos, asesoramiento y, en algunos casos, inversión. Selecciona empresas del ámbito digital con potencialidad para crecer a nivel internacional. Ha invertido en más de 30 iniciativas en 4 años.

Wayra

Ofrece contactos, asesoramiento, espacio de incubación y la posibilidad de convertirse en proveedor de Telefónica. Apoya empresas del ámbito digital y está presente en diez países de Europa y Latinoamérica. Ha apoyado 600 proyectos, de los que 96 son proveedores de Telefónica.

Accede a los contenidos completos del Kit en ver on line o solicítalo en contacto.