Homeservicios› Empleo

Empleo

Bolsa de trabajo e inserción profesional

OPAL es el Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral de la Universitat de València, cuyo principal objetivo es POTENCIAR LA EMPLEABILIDAD y la INSERCIÓN LABORAL de sus estudiantes y titulados.

Aunque prioritariamente OPAL ofrece sus servicios a estudiantes y titulados de la Universitat de València, también posee una completa gama de servicios dirigidos a empresas.

Servicios para empresas u otros oferentes de empleo:
El Área de Empleo de OPAL ofrece una serie de servicios gratuitos, mediante los que las empresas y otras entidades oferentes de empleo, pueden cubrir rápidamente las demandas de personal cualificado para su actividad empresarial, ofreciendo oportunidades de empleo a titulados y estudiantes universitarios a través de su Bolsa de Trabajo o los Foros de Empleo.

El Área de Formación de OPAL también ofrece la posibilidad de que las empresas contribuyan y mejoren la formación de los estudiantes universitarios a través del programa de Formación a la carta.

La Bolsa de Trabajo dispone de una base de datos permanentemente actualizada de estudiantes y titulados, que han cursado o cursan sus estudios en la Universitat de València y que se encuentran en proceso de búsqueda y/o mejora de trabajo.