Contacta con el Parc Científic

Parc Científic de la Universitat de València

Dónde estamos:

El PCUV se encuentra ubicado en el Campus de Burjassot-Paterna, junto a Feria Valencia y un nudo de comunicaciones, a 8 kilómetros del centro de Valencia y a 6 kilómetros del aeropuerto.

Parc Científic de la Universitat de ValènciaUniversity of Valencia Science Park Calle Catedrático Agustín Escardino, 9 46980 Paterna (Valencia), Spain

Tel. (+34) 963 544 758Fax (+34) 963 543 829


He leído, conozco y acepto la Política de privacidad.

Le informamos que los datos de carácter personal e información que nos facilite será tratada por la FUNDACIÓ PARC CIENTIFIC UNIVERSITAT DE VALÈNCIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA, en calidad de responsable de tratamiento, a los únicos efectos de atender sus solicitudes de información sobre el Parc Científic y para el envío de dicha información, no teniendo intención de ceder sus datos a un tercero salvo obligación legal. En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación o portabilidad enviando una solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I. mediante envío postal dirigido a Fundació Parc Científic Universitat de València-LOPD, C/ Catedrático Agustín Escardino, número 9, 46980 de Paterna, Valencia (España), en la recepción del Parc Científic, en esa misma dirección, o a través del correo electrónico lopd.fpcuv@fundacions.uv.es. Puede acceder a información adicional a través de nuestra política de privacidad.

Cómo llegar

En transporte público

Tranvía: Línea 4, paradas TVV y Santa Gemma-Parc Científic UV

Busca tu ruta en la página de metrovalencia

 

Bus: Línea 63, parada Vicent Andrés Estellés (de lunes a viernes)

Busca tu ruta en la página de la EMT

 

MIBISI. Servicio Metropolitano de bicicleta pública de Valencia

Plano de las bases de bicicletas

Por carretera

Desde el centro de Valencia (15 min.)

Ver la ruta en Google maps

 

Desde el Aeropuerto de Manises (10 min.)

Ver la ruta en Google maps

 

Desde la A3 (Madrid)

Ver la ruta en Google maps

 

Desde la AP-7 (Barcelona)

Ver la ruta en Google maps