Agroinncuba
cyted

El programa Agroinncuba Landing facilita la internacionalización de empresas del sector agroalimentario.

05/12/2017
El programa Agroinncuba Landing facilita la internacionalización de empresas del sector agroalimentario.

La red Agroinncuba ofrece 5 ayudas de 1.000 € para empresas que quieran realizar una estancia en una de las incubadoras de Brasil, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Portugal y España que participan de la red.
La red Agroinncuba lanza el programa Landing, orientado a dar soporte a la internacionalización de spin-offs y start-ups del sector agroalimentario en los mercados iberoamericanos y europeos. El programa seleccionará 5 empresas que recibirán una ayuda de 1.000 € para realizar una estancia en el extranjero.
Los participantes podrán escoger su destino entre las incubadoras que forman parte de la red: Parc Científic de la Universitat de València y el Parc de Recerca de la Universitat Autónoma de Barcelona (España); Inovisa (Portugal); la incubadora Minerva de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina); Incubatec de la Universidad de la Frontera (Chile); la incubadora Unitec de la Universidad de Sao Paulo (Brasil), Parque Biopacífico y la Universidad Autónoma de Occidente (Colombia) y el centro de emprendimiento de Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador).


El programa de Landing permitirá a las empresas participantes ampliar mercados, buscar socios estratégicos, recibir asesoría y formación empresarial y encontrar partners tecnológicos.


El plazo para solicitar la participación en el programa Landing está abierto hasta el 15 de agosto de 2017.