GSK

(Biotecnología, Medicina y Salud)

Presentación

GSK es una compañía centrada en el cuidado de la salud. Cuenta con tres unidades de negocio líderes en el mundo que investigan, desarrollan y producen medicamentos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

Opera en 150 países constituyendo un equipo global de 100.000 personas, de las que más de 10.000 son investigadores/as.

 

La información contenida en esta ficha de empresa ha sido facilitada por la propia compañía y la Fundació Parc Científic Universitat de València no se hace responsable de su contenido.

 

Descargar ficha del Programa de Impulso al Desarrollo Empresarial (PIDE)
GSK

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • División Farmacéutica: Desarrollo y producción de medicamentos para el tratamiento de un gran número de enfermedades agudas y crónicas. Compañía líder en las áreas de Respiratorio y de VIH.
  • Enfermedades Raras: Desarrollo de soluciones innovadoras a las personas afectadas por estas enfermedades, como la amiloidosis, enfermedades lisosomales, deficiencias inmunes primarias e hipertensión pulmonar arterial.
  • I+D+i: En 2015 GSK destinó 3.100 millones de libras a la investigación y desarrollo de nuevos fármacos y 52,6 millones de euros en España.
  • Vacunas: Líderes en vacunas gracias al desarrollo, producción y distribución de una amplia cartera de vacunas pediátricas para adolescentes, adultos y viajeros.
  • Consumer Healthcare: Desarrollo y comercialización de algunas de las marcas más reconocidas y de mayor venta en el mundo para el control del dolor, la nutrición y la salud oral, digestiva y dermatológica.
  • VIH: Liderazgo mundial a través de la compañía ViiV Healthcare, una compañía global especializada en VIH de la que GSK es socia mayoritaria, con Pfizer y Shionogi
  • Producción: A través de nuestras 80 plantas de fabricación, servimos a clientes de 190 países. En España la compañía cuenta con dos centros de producción: Aranda del Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).

Información de contacto

Natalia Galeranatalia.m.galera@gsk.com