LABORATORIOS MONTORO

(Biotecnología, Medicina y Salud)

Presentación

LABORATORIO MONTORO se dedica a la realización de Análisis Clínicos, Microbiológicos y Hematológicos en muestras biológicas humanas.

D. Alfredo Montoro Soriano pertenece a la familia valenciana Montoro, vinculada desde hace décadas a los análisis clínicos. Don Juan Montoro Gosálvez, su padre, abrió el primer laboratorio en Valencia en 1930 e incorporó a sus valores éticos y profesionales una clara apuesta por la innovación y la incorporación de la tecnología más avanzada.

Esta visión la mantiene el actual Laboratorio Montoro y, además, incorpora tanto las últimas tecnologías analíticas como los máximos estándares de calidad en la prestación de un servicio integral a sus clientes.

Innovan para ofrecer nuevos productos y servicios. Garantizan la fiabilidad de sus resultados con una apuesta permanente por la calidad y su medición.

Descargar ficha
LABORATORIOS MONTORO

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • Laboratorios Montoro se dedica a la realización de Análisis Clínicos, Microbiológicos y Hematológicos en muestras biológicas humanas.
Aplicaciones de la tecnología
  • Diseño de Análisis: prepara una serie de Perfiles Analíticos que el usuario puede combinar a su gusto o conveniencia. Con ellos podrá conocer su estado de salud de forma sencilla y clara.
  • Enfermedad Celiaca: descubren si un organismo lucha de forma inapropiada contra el gluten (presente en el trigo) causando molestias digestivas y complicaciones nutricionales.
  • Enfermedades de Transmisión Sexual: hacen uso de un sencillo pero completo panel de pruebas para comprobar si el paciente está sano/a.
  • Cuantificación y detección de drogas de abuso en fluidos biológicos mediante Cromatografía líquida acoplada a Espectometría de Masas en tándem en modo SPM (LC-MS/MS).
  • Enfermedades Cardiovasculares: control del colesterol.

Información de contacto

info@doctoralfredomontoro.es Teléfono Fijo: (+34) 963 890 625