QOMER BIOACTIVE

(Biotecnología, Medicina y Salud)

Presentación

Desde Q’omer B.I. se Diseñan, desarrollan y comercializan Productos e Ingredientes Bioactivos -Naturales, Saludables, Seguros y Sostenibles-; aportando a nuestros clientes soluciones integrales a medida que les permiten elaborar Alimentos y Bebidas Funcionales, Suplementos Dietéticos, Productos Nutracéuticos, Productos de Nutrición Animal y Productos para el Cuidado Personal, que inciden positivamente sobre la salud y que mejoran la calidad de vida y bienestar de la población.

Los productos Q’omer B.I. se basan en Recursos Naturales de la Biodiversidad Nativa Latinoamericana, especialmente de las Selvas Húmedas Tropicales Amazónicas y Andinas; de allí su nombre “Q’omer” que proviene del Quechua y significa “Verde”; evocando lo nativo y natural e invitándonos a hacer un uso responsable y respetuoso de los recursos naturales, a disfrutar de una manera sostenible de los beneficios que solo la naturaleza puede brindarnos.
 

Descargar ficha
QOMER BIOACTIVE

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas

Garantizar la calidad tecnológica y funcional de Ingredientes BioActivos, respaldando los efectos positivos sobre la salud y bienestar de productos BioActivos por medio de la identificación y cuantificación de sus propiedades desde la investigación biotecnológica básica y aplicada.

Asegurar la sostenibilidad, responsabilidad social, económica y medioambiental durante todas las etapas productivas y comerciales de suministro de Productos  e Ingredientes BioActivos.

Beneficios de la tecnología

Proveer los mejores ingredientes bioactivos – Naturales, Saludables, Seguros y Sostenibles- naturalmente presentes en productos vegetales; incluyendo probióticos, proteínas, extractos, micronutrientes (minerales & vitaminas), fibras, carotenoides, entre otros.

Investigar, diseñar, desarrollar y comercializar Ingredientes BioActivos Naturales que incidan positivamente en la salud y el bienestar de acuerdo con las necesidades específicas de los mercados.

Desarrollar con nuestros clientes y socios comerciales nuevos productos y/o ingredientes desde nuevas o más interesantes fuentes de Compuestos BioActivos que permitan su aplicación como materias primas para la elaboración de Productos de consumo en los sectores de Salud y Bienestar.

Implementar el enfoque ‘Sourcing with Respect’ controlando exhaustivamente la cadena de suministro, promoviendo la conservación de la biodiversidad, respetando los conocimientos tradicionales, asegurando la distribución equitativa de los beneficios además de ser una aportación para la sostenibilidad, bioproducción y desarrollo socioeconómico de las regiones productivas nativas.

Fomentar conciencia social sobre la relevancia del consumo de productos naturales y el trato con respeto a la biodiversidad nativa y sostenibilidad.
 

Información de contacto

info@qomer.eu
http://qomer.eu