BEMYGENE

(Biotecnología, Medicina y Salud)

Presentación

BEMYGENE HEALTH COMPANY es una nueva empresa de carácter biomédico, especializada en ofrecer un servicio de  detección precoz, prevención del cáncer y asesoramiento genético.

Los componentes principales de la detección precoz del cáncer son dos: la educación para promover un diagnóstico precoz y el cribado.

Bemygene Health Company®, tiene como objetivo principal informar a los ciudadanos de la importancia del diagnóstico precoz, ofrecer una atención al cliente de excelencia y garantizar a la población un servicio de diagnóstico genético de *vanguardia,* mediante la incorporación progresiva y *exclusiva* de aquellos productos validados y acreditados por las entidades internacionales y nacionales pertinentes, con vistas a posicionarse como líder en el campo de la medicina predictiva y personalizada en oncología.

Descargar ficha
BEMYGENE

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • Primera empresa española de base científica y biomédica especializada en ofrecer servicios avanzados no invasivos de prevención de cáncer y asesoramiento genético.
  • Ponen al alcance del paciente los últimos avances en el campo, en un marco riguroso de consejo genético, tecnología de vanguardia y expertos biomédicos.
Beneficios de la tecnología
  • La realización de exámenes selectivos de detección precoz puede ayudar a los médicos a encontrar y a tratar a tiempo varios tipos de cáncer. Según la OMS, la detección precoz del cáncer aumenta enormemente las posibilidades de que el tratamiento resulte eficaz.
  • Algunos exámenes de detección actuales pueden causar problemas de salud, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a los avances en la investigación oncológica, BEMYGENE puede detectar biomarcadores tempranos de cáncer, mediante técnicas no invasivas e inocuas.
Aplicaciones de la tecnología
  • Ofrecen los test genéticos más fiables, cómodos y validados del mercado, acompañados de una atención personalizada a cada uno de sus pacientes, que les permite conocer sus necesidades y asesorarles en sus decisiones.

Actualidad de la empresa BEMYGENE

Bemygene y el ISS La Fe desarrollarán un análisis epigenético para diagnosticar el cáncer de pulmón cuando no es factible la biopsiaLeer más »

Información de contacto

Teresa Valdés Sánchezinfo@bemygene.com Teléfono Fijo: (+34) 962 062 223