SiCtech

(Industrial, Materiales y Nanotecnología)

Presentación

SMART INDUCTION CONVERTER TECHNOLOGIES S.L. (SiCtech) es una startup cuyo objeto social es la investigación, ingeniería, fabricación y comercialización de convertidores avanzados de potencia.

Los fundadores de SiCtech son profesores del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universitat de Valencia con mas de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de convertidores de potencia para aplicaciones industriales, tales como el calentamiento por inducción, sistemas de telecomunicación, láser cargadores de baterías de vehículos eléctricos etc.

 

 

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas

El modelo de negocio de la compañía se basa en:

1) el conocimiento, con una gran actividad en I+D para la investigación de innovadoras soluciones para el desarrollo y comercialización de módulos convertidores de potencia con características funcionales avanzadas para diferentes aplicaciones, como calentamiento por inducción, láser, electro-medicina, movilidad eléctrica, energías renovables, etc., para ser integrados en sistemas más complejos

2) en ofrecer servicios avanzados de I+D en Electrónica de Potencia a las empresas del sector.

 

Información de contacto

Daniel OsoroCTO de SiCtechsictech@sictechinduction.comTeléfono Móvil: (+34) 644 263 666