EDUKA10

(Servicios Avanzados)

Presentación

EDUK10 es una organización dedicada a la formación, especializada en ofrecer clases particulares a domicilio y online a alumnos de todos los niveles de enseñanza (Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y Adultos).

Su equipo profesional cuenta con quince años de experiencia en la gestión y desarrollo de clases de apoyo. Contarás con un equipo de profesionales que atenderán tus necesidades, te asesorarán y diseñarán un programa formativo adecuado para alcanzar tus objetivos.

EduK10 te enseña a aprender. Sus asesores pedagógicos realizan un seguimiento constante de la evolución de las clases y del rendimiento de cada alumno. Las acciones formativas son a medida y dirigidas a uno o varios alumnos.

Descargar ficha
EDUKA10

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • La formación se desarrolla a través de un aula virtual en tiempo real, donde profesor y alumno/s interactúan, visualizan el material de apoyo y comparten una pizarra interactiva, sin necesidad de desplazamientos y con la finalidad de que el estudiante alcance los objetivos marcados.
  • Solo se requiere de un ordenador, conexión a Internet y auriculares con micrófono.
Beneficios de la tecnología

ASPECTOS INNOVADORES

  • La tecnología proporciona nuevas posibilidades de comunicación e interacción que permiten adquirir nuevos conocimientos a un ritmo adaptado a las necesidades, disponiendo de un instructor con el que interactuar en tiempo real, sin diferencias con una clase presencial tradicional.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • EduK10 evoluciona la formación ofrecida por las academias de apoyo y los servicios de clases particulares, manteniendo la presencia del tutor y con la ventaja de poder recibir las clases desde donde se quiera.
Aplicaciones de la tecnología
  • Acerca la formación a zonas rurales, donde no cuentan con profesorado especializado en la materia deseada.
  • Ayuda a formarse a colectivos con falta de movilidad, enfermedades o discapacidades, que tengan dificultades de desplazamiento.
  • El ritmo de vida de las personas se ha incrementado, con esta modalidad de formación se dispondrá de más tiempo, lo que beneficia la conciliación de la vida familiar, escolar y profesional.
Sectores a los que se dirige
  • Particulares, estudiantes, asociaciones y empresas que deseen recibir una formación personalizada, sin necesidad de desplazarse y de forma presencial.

Información de contacto

Javier Royo Bruna Socio Fundadorjroyo@eduk10.es Teléfono Fijo: (+34) 676 200 989