EUROCONTROL

(Servicios Avanzados)

Presentación

Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales. Desde nuestro nacimiento en 1973, hemos crecido junto con nuestros clientes, ampliando y adaptando nuestra cartera de servicios de acuerdo con la evolución de sus necesidades y respondiendo de manera personalizada cualquier tipo de cliente, independientemente de su tamaño o localización.

Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 1.200 personas. El equilibrio entre la polivalencia en áreas afines y el necesario grado de especialización de nuestra plantilla nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en nuestras diferentes delegaciones. Contamos con técnicos titulados en las disciplinas adecuadas para garantizar la calidad de los servicios de control y asesoramiento que desarrolla Eurocontrol.

Hoy en día, Eurocontrol, cuyo capital es 100% español, es una de las empresas líderes del mercado en sus campos de actividad.

Descargar ficha
EUROCONTROL

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas

Nuestra misión principal es realizar controles para mejorar la calidad y seguridad industriales y bajo este objetivo realizamos servicios para asegurar que todas las actividades se realizan de acuerdo con las Especificaciones y Códigos contractuales y con los Reglamentos Nacionales e Internacionales correspondientes.

Por tanto, nuestra actividad se rige por los principios básicos de independencia, imparcialidad y confidencialidad.

Los valores que nos definen y que marcan las bases de nuestra de nuestra cultura empresarial son los siguientes:

  • Competencia Técnica. 
  • Satisfacción de clientes. 
  • Responsabilidad Social. 
  • Eficacia y Eficiencia. 
  • Respeto a las personas. 
  • Modernidad e Innovación. 

Información de contacto

valencia@eurocontrol.es Teléfono Fijo: (+34) 963 808 005
http://www.eurocontrol.es/