NESSYS IT

(Servicios Avanzados)

Presentación

NESSYS IT cuenta con una amplia experiencia en consultoría y digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes). Su objetivo es ayudar a los clientes a diseñar cada proceso y necesidad tecnológica de forma personalizada y alineando: estrategia, personas, procesos y tecnología. Cuenta con una metodología de trabajo vendor-agnosTIC que garantiza la neutralidad en beneficio de los objetivos de cada cliente permitiendo aplicar soluciones pioneras probadas en su laboratorio de innovación tecnológica..

NESSYS IT

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas

NESSYS IT cuenta con dos líneas de actividad:

1. NESSYS CONSULTING

  • e-Consultancy: como empresa seremos su partner tecnológico y asesor de transformación digital.
  • Observatorio tecnológico: Experimentar con las tecnologías del futuro hoy para integrarlas en los procesos de negocio del mañana.
  • Estrategia de adquisición TIC: Planificación y la adquisición de recursos tecnológicos.
  • Diseño e integración de sistemas: Diseñamos la integración de sistemas híbridos que combinen la tecnología de su Intranet con los servicios a terceros desde La Nube bajo demanda.
  • Telecomunicaciones: Asesoramos sobre topologías de red e implementamos servicios de telecomunicaciones: redes TCP/IP, conexiones punto-a-punto, VoIP,...
  • Gestión de proyectos 360º: Gestionamos proyectos TIC en su totalidad, desde la consultoría, diseño de la arquitectura, implementación, soporte técnico 24x7 y formación a usuarios.

 

2. NESSYS LAB

  • Blockchain: Se ayuda a las empresas clientes con el empleo estratégico de esta tecnología y a partir de un análisis exhaustivo del perfil del negocio. Los desarrollos de NESSYS IT con tecnología Blockchain están basados en Hyperledger, un proyecto OpenSource impulsado por la Linux Foundation que nace con el objetivo de crear herramientas y frameworks avalados por la industria tecnológica para el desarrollo de soluciones corporativas.
  • IoT (Internet of Things): La recopilación de datos, en tiempo real, y la interpretación de los mismos es el motor de la llamada Industria 4.0. IoT nos permite optimizar los procesos empresariales, y fabricación industrial, a través de la captación de datos con sensores en tiempo real. Estos datos pueden analizarse, representarse visualmente e incluso usarse para predicciones que nos permitirán adaptarnos a con exactitud a las necesidades y tendencias de mercado.
Beneficios de la tecnología
  • Establecimiento de vínculos emocionales, honestos y de mutua confianza que generan relaciones duraderas en la búsqueda de beneficios comunes.
  • Disposición del conocimiento, experiencia y personal cualificado para abordar el análisis, desarrollo e implantación de tecnología avanzada de la información y comunicación.
  • No somos "resellers" ni tenemos "partnerships" con fabricantes para poder libremente elegir las tecnologías adecuadas para cada cliente y adaptar a cada modelo de negocio.

Información de contacto

Francisco ColomerDirector y Gestor de Proyectos IThola@nessys.esTeléfono Fijo: (+34) 960 500 700
https://nessys.es/