MOV MARKETING

(Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC))

Presentación

MOV MARKETING es un proyecto con más de 14 años de trabajo en marketing online para empresas nacionales e internacionales, implantando planes de innovación en PYMES y realizando formación técnica en centros privados y universidades (UPV, UV, UMH o UPF).

En MOV Marketing diseñan estrategias globales de presencia en Internet, enfocadas principalmente en posicionamiento en buscadores (SEO y PPC) y analizan el rendimiento de estas y otras fuentes de tráfico con un avanzado uso del análisis web, sobretodo Google Analytics. Son especialistas en SEO en Google y Google Analytics, además de ser miembros del programa de Google Partners.

Cuentan con las herramientas necesarias para hacer un análisis exhaustivo del mercado y ofrecer a los clientes un plan de marketing digital adecuado, honesto, sin objetivos ilusorios, con seguimiento del cumplimiento por parte de todos los involucrados en el proyecto. Para este análisis utilizan simultáneamente las herramientas Sistrix, Majestic, SEOmonitor, OnCrawl, Cognitive, Google Analytics, SEMrush, y otras específicas para analizar y resolver los problemas de los proyectos digitales de sus clientes.

MOV Marketing es organizador del Congreso SEO Profesional desde 2009 y del Congreso SEM en 2013 y 2014. Además, el director de MOV, Miguel López, es director del Máster SEO+SEM Profesional y del Programa de SEO Avanzado desde hace varios años. Sus acciones formativas en toda España, con seminarios y cursos, han formado a los SEOs que actualmente trabajan en las mejores empresas y agencias del país.

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Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • Posicionamiento en buscadores: gestión del trabajo SEO del proyecto online para que el cliente obtenga las mejores posiciones en los buscadores de Internet (Google, Bing, Yahoo!).
  • Publicidad online: servicios de captación de tráfico por pago (PPC, banners, marketing de contenidos, redes de contenido, promoción en redes sociales, etc).
  • Reputación online: proactiva (creación de contenido positivo) y reactiva (desposicionamiento de resultados negativos), gestión de crisis de reputación.
  • Analítica web: medición y análisis de los resultados de la inversión realizada en marketing online, seguimiento de visitas, viralidad, sentimiento del cliente, etc.
Beneficios de la tecnología

ASPECTOS INNOVADORES

  • El acompañamiento en el desarrollo de servicios de marketing online no es habitual en este sector. MOV Marketing aporta un asesoramiento continuo, externo e independiente a las empresas de desarrollo de proyectos online. Trabajando como consultores externos se garantiza que el cliente obtenga aquello que necesita y no solamente lo que le ofrecen.
  • Desarrollan sus propios modelos de análisis, que pasan a ser propiedad del cliente de forma permanente.
  • Trabajo con múltiples empresas de desarrollo, lo que permite adaptarlas al plan de marketing online del cliente y no al revés.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Poseen un excelente conocimiento de Google y análisis de competencia y sectorial en el área de la publicidad en buscadores (SEO y PPC).
  • Cuentan con un amplio reconocimiento de la marca y de los profesionales que la integran.
  • Tienen experiencia demostrable en el sector.
  • Son transparentes en la inversión en medios online, aportando siempre toda la información que el proyecto necesita.
  • Tienen acuerdos de colaboración con docenas de empresas innovadoras.
Aplicaciones de la tecnología
  • Ayudan a las empresas a entender y aprovechar el medio online, acompañándolas en su camino de captación de clientes y mejora en la comunicación y las ventas.
  • Mejoran el rendimiento de sus proyectos online (webs, ecommerce, comunicación y visibilidad).
  • Forman a su equipo para que trabajen con independencia y mayor productividad.
  • Trabajan con cualquier plataforma online y equipo de desarrollo.
  • Proponen nuevas soluciones e ideas para mejorar los proyectos digitales de sus clientes.
Sectores a los que se dirige
  • Empresas de todos los sectores con proyectos digitales que no rinden.
  • Empresas exportadoras o con planes de expansión internacional.
  • eCommerce con proyectos web y sin planes SEO o de publicidad que quieran más ventas.
  • Agencias de publicidad que requieran especialistas en marketing digital y formación de sus propios equipos.

Director/a

Miguel López - Director

Consultor y formador en SEO, autor de LibroSEO Posicionamiento en Buscadores, director del Master SEO de KSchool y del Congreso SEO Profesional.

Información de contacto

Miguel López Miguel Lópezinfo@mov.es Teléfono Fijo: (+34) 960 659 497