QUATRESOFT

(Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC))

Presentación

QuatreSoft es una empresa joven, dinámica y creada por emprendedores. Pensada para ofrecer a nuestros clientes una experiencia online completa para su empresa o negocio.

Hemos juntado un grupo de profesionales con muchas ganas e ideas originales, que se ven plasmadas en cada uno de los proyectos que realizamos.

Aunque nuestro trabajo se puede englobar dentro de los servicios de Internet, en concreto nos encargamos del desarrollo web, diseño gráfico, realización audiovisual y marketing online.

Estamos preparados para resolver cualquier problema o acometer las necesidades que una empresa pueda tener. Si quieres darle a tu negocio una imagen corporativa seria, moderna y profesional, QuatreSoft es lo que necesitas.

Descargar ficha

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas

Disponemos de 4 departamentos diferenciados:

  • Desarrollo web: Donde nos encargamos del diseño, creación y mantenimiento de páginas web y tiendas online.
  • Diseño gráfico: Que va desde el diseño de logotipos, a una imagen corporativa completa. Pasando por todo tipo de cartelería, tarjetas, papelería corporativa, etc.
  • Marketing online: Donde nos encargamos de la optimización SEO, campañas SEM, gestión de redes sociales, redacción de artículos, mailing, entre otros servicios.
  • Realización audiovisual: Esta ha sido nuestra última adquisición y con la que nos queremos diferenciar ya que utilizamos los vídeos para el marketing online. No solo nos encargamos de la planificación, producción, creación y edición de los vídeos corporativos o artísticos, sino que además nos encargamos de su difusión, ya sea en las diferentes plataformas o con vídeos en directo, algo muy puntero hoy en día.
Beneficios de la tecnología

ASPECTOS INNOVADORES

El aspecto mas innovador con el que contamos es la utilización del vídeo en directo para la presentación de productos, eventos, etc.

Sin duda, la utilización del vídeo como parte de las campañas de marketing y promoción es algo que está a la vanguardia en el mundo de Internet.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Algunas de las ventajas que se tienen al contar con QuateSoft son:

  • Tener una única empresa para lograr una imagen corporativa online completa.
  • Estar a la vanguardia de los servicios de marketing online.
  • Contar con materiales profesionales para la realización de vídeos.
  • Proyectos a medida adaptados a las necesidades de cada cliente y con un trato personalizado.
Sectores a los que se dirige
  • Pequeña y mediana empresa.
  • Grandes empresas que tengan intención de externalizar el departamento de marketing.
  • Y en definitiva a cualquier comercio o empresa que quiera contar con una buena imagen en Internet, que hoy en día es algo fundamental.

Información de contacto

info@quatresoft.comTeléfono Fijo: +34 600 829 454