Home Sala de prensaNoticias destacadas › Técnicos del CDTI asesoran a empresas del Parc Científic mediante entrevistas bilaterales

Técnicos del CDTI asesoran a empresas del Parc Científic mediante entrevistas bilaterales

Técnicos del CDTI asesoran a empresas del Parc Científic mediante entrevistas bilaterales

12/02/2018

Técnicos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) están asesorando estos días a empresas del Parc Científic sobre cuál es el programa de financiación del organismo público que mejor puede atender las necesidades de sus proyectos de investigación. Este servicio se está realizando mediante entrevistas bilaterales concertadas a través de la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV).

La primera ronda de entrevistas ha tenido lugar con empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). El técnico Luis Maeso, especialista en Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital, les ha asesorado sobre las líneas de ayuda permanentemente abiertas y de convocatorias específicas, como EUROSTARS, cuyo plazo de recepcion de solicitudes finaliza el 1 de marzo.

El próximo miércoles 21 de febrero tendrán lugar las entrevistas con empresas cuya principal área de actividad es la Salud. Quien les atenderá en el Parc Cientific, será Juan Luis Romera, técnico del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales dentro de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI. Romera, quien es especialista en Salud, Farmacia y Biotecnología, mantendrá entrevistas personalizadas con siete empresas del PCUV que lo han solicitado.

El CDTI, entidad adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, tiene como misión promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Etiquetas: