Entrevistas bilaterales con el CDTI para preparar NEOTEC

25/07/2018
Entrevistas bilaterales con el CDTI para preparar NEOTEC
Fecha: 25 de julio de 2018
Hora: 10:00
Lugar: Sala Multiusos

El Consejo de Ministros del pasado viernes 13 de julio autorizó al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) la convocatoria 2018 del Programa Neotec, dotado con 25 millones de euros, un 25% más que el año pasado.

Se  calcula  que  esta  convocatoria  financie  cerca  de  125  nuevos proyectos  empresariales donde  la  innovación  y  la  tecnología sean factores competitivos.

A la espera de su publicación inminente en el BOE, técnicos del CDTI acuden el miércoles 25 de julio al Parc Científic para atender, mediante entrevistas individuales, las dudas de investigadores y emprendedores interesados en presentarse a esta convocatoria que apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Estas subvenciones financiarán hasta el 70% del presupuesto de los proyectos  empresariales  que  opten  a  este  programa, que tengan  un mínimo  financiable  de  175.000  euros,  pudiendo  la subvención  alcanzar hasta  un  máximo  de  250.000  euros por beneficiario.

Para concertar este encuentro personalizado, los interesados deben escribir un correo electrónico a comunicacion.pcuv@uv.es.