Curso de Resolución de Problemas Complejos

30/10/2019
Curso de Resolución de Problemas Complejos
Fecha: 30 de octubre
Hora: 9:30-13:30
Lugar: Sala de Formación

La Fundació Parc Científic Universitat de València, en tanto entidad colaboradora de Red.es en el marco del programa CREARFUTURO, destinado a la formación en competencias para la transformación digital, acogerá el próximo miércoles 30 de octubre de 2019 el curso gratuito Resolución de problemas complejos.

Objetivos

En este curso presencial:

- analizarás el proceso de resolución de problemas y la importancia de tener una estructura de acción ante situaciones que necesiten la búsqueda de una solución.

- actuarás en la resolución de problemas mediante metodologías que permitan analizar estrategias y procedimientos eficaces.

- aplicarás métodos de solución de problemas para verificar los resultados, extraer conclusiones y potenciar los beneficios de la innovación.

 

Destinatarios:

Esta formación está dirigida a:

- profesionales que participen en los procesos de digitalización y transformación digital de sus empresas.

- profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las competencias digitales para mejorar su desarrollo profesional o su situación laboral.

- profesionales con inquietud emprendedora o que aspiren a iniciar nuevos negocios digitales (emprendedores que demandan formación).

 

Ubicación

La jornada tendrá lugar en la Sala de Formación del Parc Científic de la Universitat de València (Edificio 1SC), de 9:30 a 13:30 horas. La inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace.

Si requieres información adicional o tienes alguna consulta al respecto, contacta con el Área de Comunicación y Marketing de la FPCUV (963 54 38 41 / comunicacion.pcuv@uv.es).