La hoja de ruta hacia la internacionalización: Estrategia online

19/11/2019
La hoja de ruta hacia la internacionalización: Estrategia online
Fecha: 19 de noviembre
Hora: 9:00
Lugar: Sala de Juntas

El objetivo principal de este taller es impulsar la internacionalización de las empresas y potenciar su negocio en el exterior a través del marketing digital. De manera personalizada, Consortia Consultores te enseñará a hacer uso de plataformas electrónicas para e-commerce; te mostratrá como posicionarte en la web a través de SEO y SEM Internacional; y abordarán los aspectos fiscales y legales del comercio online.

Los puntos del programa que se abordarán en la jornada son:

  • Marketing digital y e-commerce
  • SEO y SEM internacional. Estrategias de posicionamiento online
  • Análisis de los entornos digitales
  • El e-commerce y su aplicación
  • Tienda online
  • Las plataformas electrónicas
  • Aspectos fiscales, legales, etc. del comercio online
  • Expansión digital versus expansión convencional
  • Análisis de casos y experiencias
  • Ejercicios y dinámicas

Como en el taller anterior, los asistentes tendrán la posibilidad de recibir un asesoramiento y acompañamiento personalizado en sus oficinas sobre estas materias impartidas. Para ello, se requiere petición expresa que se hará constar en el propio formulario de inscripción. Las plazas son limitadas, por lo que se atenderá el orden de inscripción.

 
PONENTE

El taller será impartido por Consortia Consultores, consultoría especializada en la internacionalización de empresas, consorcios de exportación y alianzas estratégicas que cuenta con una amplia experiencia, además de ser colaborador de distintas cámaras de comercio y entidades públicas españolas de promoción del comercio exterior.
 
 

INSCRIPCIÓN

La jornada es presencial y gratuita. No obstante, las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente rellenando este formulario.

 

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitan información adicional sobre la jornada o quieren resolver alguna duda, contacte con el área de Comunicación y Marketing de la Fundació Parc Científic Universitat de València: comunicacion.pcuv@uv.es / 96 354 38 41.