Quién puede instalarse en el Parc

En el Parc Científic puede instalarse todo tipo de empresas y entidades interesadas en la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, así como emprendedores que deseen desarrollar nuevos proyectos innovadores de base científica-tecnológica.

Empresas o instituciones con departamentos en I+D+I; grandes empresas líderes en tecnología; empresas spin-off de reciente creación y generadas preferentemente por egresados y profesores de la Universitat de València; departamentos de I+D+i y Líneas de Investigación de empresas consolidadas; startups de otras áreas de actividad y empresas de servicios relacionados con la innovación empresarial, no necesariamente en campos tecnológicos. Son algunos de los perfiles de empresas que están establecidas en las instalaciones del PCUV:

Grupos de Empresas

Empresas o instituciones intensivas en I+D

  • Departamentos de I+D de grandes empresas
  • Pymes innovadoras que realicen sus actividades empresariales en el Parc Científic, siempre que cumplan con sus normas (medioambientales y otras) e incluyan la I+D en sus desarrollos.
  • Actividades conjuntas de I+D, realizadas por varias empresas dentro de una Asociación de Investigación subsectorial u otro tipo de organización.

Empresas Spin-off

  • Empresas nacidas en el seno de la Universitat de València que podrían ubicarse dentro de un vivero o incubadora de empresas.

Grandes empresas

  • Líderes en I+D, que ubiquen una parte significativa de sus actividades innovadoras en el Parc Científic.

Empresas o instituciones que prestan sus servicios empresariales a clientes dentro y fuera del Parc Científic:

  • Servicios técnicos: control de calidad, diseño industrial, homologación, transferencia de tecnología, etc.
  • Otros servicios relacionados con la innovación empresarial, como asesoramiento sobre marketing, ingeniería financiera, consultas legales, etc.

Cuatro modalidades de instalación

¿Quieres instalar tu empresa o entidad en el Parc Científic?

Contacta con nosotros y te asesoraremos
Contacta con el Parc Científic