Networking

Tejer una red de contactos de calidad es uno de los servicios que pone el valor un ecosistema de innovación como es el parque científico. Bajo el paraguas común del desarrollo del conocimiento, las entidades y empresas alojadas pueden acceder con facilidad a otras compañías que, además de ubicarse a apenas metros de distancia, pueden convertirse en clientes, proveedores, colaboradores e incluso socios.

El PCUV promueve y organiza diversas modalidades de networking para fomentar el intercambio de ideas y aumentar el rango de posibilidades comerciales. Además, también permiten adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del estado del arte en el entorno científico, tecnológico y empresarial más próximo.

Ventajas del networking en el PCUV

1Divulgar nuestros servicios y productos al entorno más cercano2Adquirir mayor conocimiento del entorno científico y tecnológico3Establecer una red de contactos con el nexo común del desarrollo de conocimiento de alto valor añadido4Reforzar las relaciones laborales con el entorno más próximo para convertirlo en cliente, proveedor, colaborador y/o socio.

Modalidades de networking en el PCUV

Desayunos networking:

Las empresas y entidades del Parc Científic comparten el arranque de la jornada laboral con un desayuno y la visita de una figura de prestigio en el ámbito empresarial. Tras la ponencia del o de la referente en el sector, un grupo de empresas toma la palabra para presentar sus servicios y productos al auditorio. Son networkings próximos, donde prima la palabra directa y sin uso de equipamiento multimedia.

Networking científico-tecnológico: 

El Parc Científic pone en contacto a científicos y empresarios de la misma área de actividad con el fin de establecer redes de colaboración entre los avances científicos de la Universitat de València y su aplicación más inmediata para la sociedad a través de las empresas.

Catas de emprendimiento:

Esta modalidad de networking tiene como valor añadido el ocio. Mediante la vivencia conjunta de una experiencia sensorial, como puede ser una cata, el PCUV busca el acercamiento del entorno emprendedor del parque y el conocimiento de nuevas iniciativas, especialmente gastronómicas, en el mercado.

¿Quieres participar en los networkings del Parc Científic?

Contacta con nosotros y te asesoraremos.
Contacta con el Parc Científic