Institutos de Investigación

El Área Académica del PCUV abarca siete institutos de investigación, cuatro de ellos propios de la Universitat de València (UV), uno del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y dos mixtos UV/CSIC.

También se alojan en el Parc Científic de la Universitat de València el Observatorio Astronómico y el Laboratorio de Procesado de Imágenes (LPI), ambos de la institución académica.

Todos ellos destacan por su participación en proyectos científicos de impacto internacional, así como por su elevado nivel de colaboración con empresas e instituciones.

Actualidad Institutos de investigación

Inteligencia Artificial para el diagnóstico de patologías por imagen médica Leer más »
Los materiales magnéticos bidimensionales avanzan hacia una nueva generación de dispositivos para el almacenamiento y transporte de la información Leer más »
El Instituto de Ciencia Molecular celebra la XIV Escuela Europea de Nanociencia Molecular Leer más »
Ciudadanos y empresas de la UE podrán identificarse digitalmente y realizar transacciones más seguras independientemente del país donde residan Leer más »
Europa apuesta por la Inteligencia Artificial para entender las causas del cambio climático Leer más »
La RSEQ distingue la carrera de José Ramón Pedro y otorga un premio Joven Investigadora postdoctoral a Mónica Giménez Leer más »

¿Quieres instalarte en el PCUV?

Contacta con nosotros y te asesoraremos.
Contacta con el Parc Científic