AGROMETODOS

(Biotecnología, Medicina y Salud)

Presentación

AGROMÉTODOS S.A., es una empresa española constituida en 1986 y reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad con el sello de PYME innovadora. Tiene como misión principal la investigación, el desarrollo y comercialización de productos a base de extractos naturales, nutrientes especiales y otras especialidades para su empleo en el marco de una agricultura moderna y sostenible.

Una de las principales prioridades de Agrométodos es la continua inversión en I+D+i, con el objetivo de confirmar y demostrar en su campo los excelentes resultados que sus productos obtienen en el laboratorio y en ensayos diseñados y realizados a menor escala. Estos conocimientos les permiten formar a sus técnicos, divulgar la investigación y asesorar a otros técnicos y agricultores con todo rigor y fiabilidad.

Cuentan con numerosos proyectos de investigación avanzada en los que han participado activamente, gracias a los acuerdos y colaboraciones firmados con prestigiosos centros de investigación, tanto en España como en el extranjero. Fruto de ello son las numerosas publicaciones y artículos científicos relacionados con sus productos y tecnologías.

AGROMETODOS

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • Agrométodos dispone de una gama completa de productos naturales de formulación propia, compuestos a base de extractos vegetales, moduladores del metabolismo secundario, nutrientes especiales, favorecedores de la micorrización, acondicionadores de suelo, correctores de calcio, hierro y otros nutrientes.
  • Estos productos han sido creados con el objetivo de promover la sanidad de los cultivos y mejorar la eficiencia de los programas nutricionales aumentando la producción y calidad de las cosechas.
  • Destaca su producto BROTOMAX®, de eficacia contrastada en la modulación del metabolismo secundario de las plantas.
  • Sus especialidades van desde un favorecedor de la micorrización y la formación de raíces (CORRIZ-AM®), pasando por productos especiales para la mejora del cuajado (BIOHIDRAMAR® CUAJE) o del engorde (AM-EN®), hasta crema de algas (BIOHIDRAMAR® CREMA), sin olvidar la gama LANZADERA®, que permite evitar la toxicidad de forma natural de cualquier catión como el Calcio, el Cobre, el Hierro o el Potasio.
Beneficios de la tecnología
  • Muchos de sus productos están especialmente indicados para tratar explotaciones que siguen los modelos de Producción Integrada de Cultivos, compatibles con el medio ambiente y estando certificados como insumos autorizados para su empleo en Agricultura Ecológica. Esto garantiza una mayor seguridad tanto para el agricultor como para el consumidor final.
  • Su misión es acercar la investigación al agricultor.
Aplicaciones de la tecnología

Agrométodos dispone de una gama completa de productos naturales de formulación propia:

  • Compuestos a base de extractos naturales
  • Moduladores del metabolismo secundario
  • Nutrientes especiales
  • Favorecedores de la micorrización
  • Acondicionadores de suelo
  • Correctores de calcio, hierro y otros nutrientes
     

Información de contacto

agrometodos@agrometodos.com Teléfono Fijo: (+34) 913 524 396