NOTHINGBUTNET

(Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC))

Presentación

NOTHINGBUTNET se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren el rendimiento de los jugadores y optimicen también la eficiencia de las federaciones y los clubes deportivos.

Convierte el conocimiento tecnológico actual en productos comercializables que aporten valor a la práctica del deporte profesional, federado y de base. La forma de conseguir estos objetivos es a través del diseño de software, aplicaciones y dispositivos específicos para clubes y federaciones.

En Nothingbutnet creen firmemente que la aplicación de la tecnología al deporte mejora el desarrollo de jugadores, clubes, técnicos deportivos, federaciones y broadcasters. Desde su creación, su filosofía ha sido también trabajar en sinergia con empresas valencianas especialistas en su sector.

 

La información contenida en esta ficha de empresa ha sido facilitada por la propia compañía y la Fundació Parc Científic Universitat de València no se hace responsable de su contenido.

Descargar ficha
NOTHINGBUTNET

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • Nothingbutnet genera las patentes y licencias necesarias para la explotación en exclusiva de sus productos más innovadores y se posiciona como el mejor socio que un club o federación de baloncesto pueda elegir.
  • La empresa está desarrollando una plataforma 360º de aplicaciones y servicios interrelacionados para mejorar la gestión de una federación o club de baloncesto, que incluye: acta digital baloncesto, programa de gestión para federaciones, páginas web para clubes, gestor de ligas, geolocalización y tracking de jugadores, tienda on-line para clubes y plataforma de crowdfunding.
Beneficios de la tecnología
  • Estas aplicaciones mejoran sustancialmente el proceso de recogida de datos estadísticos deportivos a través de aplicaciones de desarrollo propio, como por ejemplo tablets de recogida de datos estadísticos.
Aplicaciones de la tecnología
  • Sistemas de geolocalización en interiores que permiten la trazabilidad del deportista en cualquier deporte, permitiendo la obtención de datos que ayuden a una toma de decisiones para mejorar el nivel del deportista y contribuir a su disfrute.
  • Digitalización de todos los procesos que se realizan en un pabellón deportivo para su análisis y tratamiento.
Sectores a los que se dirige
  • Deportivo

Actualidad de la empresa NOTHINGBUTNET

La marca valenciana NBN23 lanza una aplicación con la que acceder en directo desde el móvil a las actas de los partidos de baloncesto amateursLeer más »
El partido entre los hermanos Gasol ha contado con el acta digital de la empresa valenciana NBN23Leer más »
Nothingbutnet lanza un dispositivo bluetooth para evitar ahogamientos en piscinasLeer más »

Información de contacto

info@nbn23.com Teléfono Fijo: (+34) 961 022 600