NOTHINGBUTNET

(Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC))

Presentación

NOTHINGBUTNET se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren el rendimiento de los jugadores y optimicen también la eficiencia de las federaciones y los clubes deportivos.

Convierte el conocimiento tecnológico actual en productos comercializables que aporten valor a la práctica del deporte profesional, federado y de base. La forma de conseguir estos objetivos es a través del diseño de software, aplicaciones y dispositivos específicos para clubes y federaciones.

En Nothingbutnet creen firmemente que la aplicación de la tecnología al deporte mejora el desarrollo de jugadores, clubes, técnicos deportivos, federaciones y broadcasters. Desde su creación, su filosofía ha sido también trabajar en sinergia con empresas valencianas especialistas en su sector.

Descargar ficha

Oferta tecnológica

Especificaciones técnicas
  • Nothingbutnet genera las patentes y licencias necesarias para la explotación en exclusiva de sus productos más innovadores y se posiciona como el mejor socio que un club o federación de baloncesto pueda elegir.
  • La empresa está desarrollando una plataforma 360º de aplicaciones y servicios interrelacionados para mejorar la gestión de una federación o club de baloncesto, que incluye: acta digital baloncesto, programa de gestión para federaciones, páginas web para clubes, gestor de ligas, geolocalización y tracking de jugadores, tienda on-line para clubes y plataforma de crowdfunding.
Beneficios de la tecnología
  • Estas aplicaciones mejoran sustancialmente el proceso de recogida de datos estadísticos deportivos a través de aplicaciones de desarrollo propio, como por ejemplo tablets de recogida de datos estadísticos.
Aplicaciones de la tecnología
  • Sistemas de geolocalización en interiores que permiten la trazabilidad del deportista en cualquier deporte, permitiendo la obtención de datos que ayuden a una toma de decisiones para mejorar el nivel del deportista y contribuir a su disfrute.
  • Digitalización de todos los procesos que se realizan en un pabellón deportivo para su análisis y tratamiento.
Sectores a los que se dirige
  • Deportivo

Actualidad de la empresa NOTHINGBUTNET

El partido entre los hermanos Gasol ha contado con el acta digital de la empresa valenciana NBN23Leer más »
Nothingbutnet S.L., galardonado como ‘Emprendedor del Año’ por los II Premios Paterna Ciudad de Empresas.Leer más »
Nothingbutnet lanza un dispositivo bluetooth para evitar ahogamientos en piscinasLeer más »
Epidisease gana el concurso 5U-CV STARTUP y Nothingbutnet se lleva el tercer premioLeer más »
La empresa Nothingbutnet representa a Europa en el Global Sports Innovation Competition, en el marco de los JJOO de Río 2016Leer más »

Información de contacto

info@nbn23.com Teléfono Fijo: (+34) 961 022 600