La omnicanalidad ya es una realidad en muchas empresas, una situación motivada por el fuerte crecimiento que está experimentando el comercio electrónico en todos los mercados. Fabricantes y distribuidores empiezan a valorar los nuevos canales como una manera de incrementar las ventas, pero surgen muchas incógnitas que deben despejarse adecuadamente. En este marco, la Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València organiza un evento con la entidad Caixa Popular el próximo 5 de abril a las 16:30 horas, con el título ‘Cómo aprovechar nuevas oportunidades comerciales: canales digitales'.
La charla está enfocada en la onmicanalidad y se abordarán temas como la propuesta de valor del eCommerce, la venta en marketplaces y la integración de los canales digitales con los tradicionales. Imparte la conferencia Domingo Gutiérrez Mártinez, director de eCommerce de EMUCA y experto en estrategia, marketing, eCommerce y Transformación Digital.
Las temáticas que se tratarán en la charla corresponden a las siguientes:
· ¿Por qué debemos vender online? consejos para fabricantes y mayoristas
· Qué debemos tener en cuenta en los nuevos canales digitales.
· ¿Debemos vender en marketplaces?
· ¿Cuál debe ser nuestra propuesta de valor en eCommerce?
· Cómo integrar los nuevos canales digitales con los canales tradicionales.
· Riesgos y recomendaciones: hoja de ruta
INSCRIPCIONES
Si es de tu interés, puedes asistir presencialmente a los servicios centrales de Caixa Popular en Paterna (Av. Juan de la Cierva, 9. 46980) o de forma online. Inscríbete en la siguiente web https://www.caixapopular.es/es/jornada-empresas